Lo anunció la Secretaría de Turismo de la Provincia, que dio cuenta de un flujo récord de visitantes.
Los datos de turismo en la Costa siguen siendo alentadores. La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires informó que La costa bonaerense recibió más de 9,5 millones de turistas en lo que va del verano, lo que generó en enero y febrero un incremento en la ocupación hotelera del 6% en relación a la temporada anterior.
El estudio respectivo fue elaborado en base a datos preliminares de este organismo y de las áreas de Turismo de municipios costeros, e incluye cifras que manifiestan óptimos niveles de reservas para el fin de semana largo de carnavales en toda la provincia.
Al respecto, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, detalló que durante estos diez días de febrero "se estableció un incremento del 5 por ciento respecto al mismo período de 2014".
Batiendo récords. Crotto señaló que diciembre "tuvo un flujo récord de turistas que no se reflejaba en los últimos 21 años", con un incremento del 3% respecto a 2013 y el mayor ingreso de turistas desde la década de los 90 en Mar del Plata, ciudad que recibió 840 mil visitantes.
Para el fin de semana largo de carnaval, el titular de turismo dijo que se registra "entre un 90 y 95 por ciento de las plazas hoteleras completas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario