viernes, febrero 13, 2015

Malvinas Argentinas. Club El Cruce: 5000 y 6000 personas que pasaran por el club.


Con más 3 mil personas en actividad, calculan duplicar la cifra para cuando concluyan las obras y tengan todas las disciplinas a pleno.
El interior del Club El Cruce de Los Polvorines está siendo remodelado para ofrecer más espacio y confort a las familias que acompañan a sus hijos a hacer deportes.
En el club ya se terminó de hacer una pileta, y ahora continúan con la ampliación de tribunas y un nuevo piso para el gimnasio principal.
Ricardo Quinteros, Subsecretario de Política Social, destacó que las remodelaciones comenzaron hace 9 meses con la construcción de la pileta para luego seguir con las tribunas. “Todo lo que hemos hecho es por la gran cantidad de gente que viene aquí; llegó un momento que tuvimos que empezar a hacer todo este tipo de ampliaciones para que la gente pueda estar mucho mejor y así como ellos confían en nosotros, queremos brindarles lo mejor que tenemos que es hacer obras y que sus hijos o la gente que viene a hacer actividades al club se sientan bien”, explicó.
El funcionario remarcó el “esfuerzo” del trabajo realizado por el equipo de trabajo que lo acompaña y el municipio por hacerse cargo de los gastos de las obras. También indicó que en dos meses estarán concluidas las tareas y quedará inaugurado. “Aunque la pileta está ya en condiciones de empezar a funcionar, debido a la ampliación de la tribuna y el nuevo piso tuvimos que postergarlo como todas las actividades que se hacen en la parte baja del club”, explicó aunque aclaró que los deportes y disciplinas que se practican en el primer piso continúan normalmente.
“Cuando inauguramos el club teníamos 1500 personas practicando deportes y hoy estamos arriba de 3000 sin que estén funcionando las actividades a pleno, así que en unos meses cuando estemos al 100 por ciento serán entre 5000 y 6000 personas que pasaran por este club”, adelantó Quinteros.

No hay comentarios.: