sábado, octubre 10, 2015

Desarticulan banda que robaba en fábricas y countries.

Los operativos se realizaron en las localidades de Grand Bourg y Lanús. Hay seis detenidos, entre ellos el supuesto cabecilla de la organización.

Una poderosa banda de delincuentes que actuaba en la zona norte del Gran Buenos Aires,  sospechada de robar en countries y fábricas, fue desarticulada por la Policía luego de seis allanamientos en las localidades de Grand Bourg y Lanús.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que en los operativos, llevados a cabo por efectivos de la CDI Zárate Campana con el apoyo del Grupo Halcón, se secuestraron trece armas de fuego, entre pistolas, ametralladora y revólveres, chalecos antibalas, handy con frecuencia policial, prendas de uniformes policiales y de seguridad privada, dinero en efectivo, alhajas y distintos objetos sustraídos.

Según se informó, entre los detenidos se encuentra el cabecilla de la organización. La mayoría de los acusados tienen antecedentes por diferentes delitos.
La investigación comenzó luego de un asalto en un country de la localidad de Exaltación de la Cruz, ocurrido el mes pasado, donde la banda se llevó el dinero destinado a pago de proveedores.

Además, de acuerdo a otros testimonios, también asaltaron una fábrica de plásticos en Martínez el pasado 25 de agosto.

Los investigadores intentan determinar si los detenidos están involucrados en otros hechos delictivos registrados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

No hay comentarios.: