lunes, octubre 05, 2015

Jesús Cariglino: "La gente apoya el esfuerzo que hacemos todos los días”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó el Centro Deportivo Municipal de Villa de Mayo, donde se realizan actividades de todo tipo y pronto funcionará la nueva pileta climatizada, construida con fondos municipales.
“Visitando este hermoso gimnasio que me llena de orgullo, van a hacer dos años que lo inauguramos y verlo durante todo el día con distintos tipos de actividades, desde baile, karate y los aparatos funcionando a pleno, me deja muy conforme. Esperamos llegar a todas las localidades y a todos los barrios con un lugar así, que junte a la familia”, aseguró el jefe comunal.
La nueva pileta techada con la que contará el lugar “ya está terminada asique la inauguramos en poquitos días. Creo que la vamos a inaugurar la semana que viene, ya estamos ultimando los últimos detalles”, afirmó el intendente.
La pileta es de 20 mts de largo por 12 mts de ancho, y tiene una profundidad de 90 cm en la parte baja y 1,60 mts en la parte más profunda. El natatorio es climatizado y tiene una superficie de 375 mts2 y un espejo de agua de 240 mts2.
Al recorrer los distintos barrios del distrito, Jesús Cariglino comentó que “los vecinos nos piden que ganemos el 25 de octubre. No gana Cariglino, gana Malvinas Argentinas. Asique a seguir trabajando mucho como lo hacemos todos los días, con el gran equipo que me acompaña en cada una de las áreas. La gente apoya el esfuerzo que hacemos todos los días por eso decimos que el 25 de octubre gana Malvinas”, finalizó.

No hay comentarios.: