martes, marzo 15, 2016

Campana se sumó al Sistema Único de Asistencia Municipal de la Provincia.

El Intendente firmó el convenio con el Asesor General de Gobierno, Dr. Gustavo Ferrari. Se trata de una nueva plataforma digital de comunicación e intercambio de información y consultas.

El intendente Sebastián Abella firmó con el Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari, un acuerdo marco de colaboración y asistencia entre el Municipio y ese organismo para la implementación del Sistema Único de Asistencia Municipal (SUAM).

La comunicación entre el Municipio y la Asesoría General de Gobierno se canalizará a través del Sistema Único de Asistencia Municipal (SUAM), una nueva plataforma digital de comunicación e intercambio de información y consultas.

Entre los objetivos del SUAM está el de dar rapidez en la formulación de las consultas, su procesamiento y respuesta, así como también lograr la unificación y simplificación de los canales de comunicación y la reducción de distancias físicas y tecnológicas entre la Asesoría y los Municipios.

Este sistema permite lograr un acceso individual para cada Departamento Ejecutivo Municipal y Honorable Concejo Deliberante, así como también brinda un servicio de información y consulta de bibliografía, jurisprudencia y normativa. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: