martes, abril 12, 2016

Coronel Pringles: Jornada ganadera.

Organizada por la Dirección de Producción del municipio pringlense, se abordará la evolución de la salud animal. Será de carácter regional.
Bajo el lema “Rumbo a la Frontera Productiva”, la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, realizará una jornada ganadera este jueves 14 de abril en la que se abordarán temas relacionados a la evolución de la salud animal. La misma se desarrollará a partir de las 8:30 horas en la Dirección de Producción ubicada en el ex Matadero Municipal, 24 de Septiembre Nº 485, y será regional.
Luego de la apertura de esta jornada, por parte de Oscar Rossi, Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna; se tratará el tema “Herramientas de alto impacto para potenciar la ganadería en la región sudoeste”, disertación a cargo de Esteban Artica, Ing. en Producción Agropecuaria y Asesor del CREA Laprida de la región CREA Sudoeste. Seguidamente, el Méd. Vet. Guillermo Striebeck hablará sobre “Testimonio de un Productor Fronteras de la región”, Establecimiento Don Pacho de Pringles.
Luego de este testimonio habrá un intervalo para continuar con dos exposiciones más. La primera, “Cruce con Hereford. La mejor opción”, estará a cargo de Joaquín Hoven García, Licenciado en Producción Agropecuaria de la Asociación Argentina Criadores de Hereford; la segunda disertación será la presentación del programa “Fronteras Productivas”, por el Méd. Veterinario Miguel Giménez Zapala de Laboratorios Biogénesis Bagó.
La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa. Informes en la Dirección de Producción, ex Matadero Municipal, 24 de Septiembre Nº 485, teléfono (02922) 46-5490, correo electrónico producción@coronelpringles.gov.ar.

No hay comentarios.: