martes, noviembre 29, 2016

Aseguran que Andreotti es el Intendente con mejor imagen

Una encuesta de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, posiciona al Intendente de San Fernando como el de mayor aprobación de parte de sus vecinos en la provincia de Buenos Aires. "El reconocimiento es una alegría, pensamos un plan de gobierno para integrar a todos, trabajamos fuerte en cada una de las áreas y devolvimos el concepto de ‘servidor público’", señaló.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti se expresó sobre los resultados de una encuesta de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que lo posiciona como el Jefe Comunal mejor valorado, con un 78,7% de aprobación.

"El reconocimiento es una alegría y se lo agradezco profundamente a los sanfernandinos", dijo y resaltó: "Ellos son parte de esta gestión, son los protagonistas. Pensamos un plan de gobierno para integrar a todos".

Andreotti destacó "la recuperación de los espacios verdes, la tecnología y la limpieza". "Nos hemos hecho cargo de hidráulica, salud, seguridad y educación, incluso cuando no son responsabilidades de un municipio", dijo.

Y concluyó: "Realizamos grandes construcciones como los cuatro túneles a lo largo de las vías del tren, los Polideportivos, las postas policiales, hospitales y centros de salud, entubamientos y otras". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: