domingo, septiembre 16, 2018

Malvinas Argentinas: Comunicado de Prensa con respecto a la Destitución de Ricardo Avalo

El comité de distrito ratifica la destitución del Sr. Ricardo Avalo, y repudia su dichos en el comunicado de prensa que está circulando, también hacemos notar que el Comité de Distrito no ha sido notificado por ningún medio legal, también hacemos notar que el papel que presentó el Sr. Avaló está firmado por la Junta Electoral del Comité Provincia, esta misma  no tiene injerencia en las resoluciones que toman los Comités de Distrito ya que somos autónomos, en nuestras decisiones, por otro parte cuando se remitió el comunicado de lo resuelto fue en calidad de notificación, no para que ellos tomaran medidas sobre lo ya resuelto, el 4 de Agosto de 2018
Comunicado  Unión Cívica Radical Comité de Distrito
Se informa que el día 04 de Agosto del 2018  a las 16:30 horas se llevo a cabo la reunión plenaria extraordinaria sita en  Acevedo 3967 Villa de Mayo (Casa Radical)
Por decisión unánime de las autoridades presentes conformada por la mesa Ejecutiva Presidente, Vicepresidente, secretaria general, y 14 vocales titulares, y 5 vocales suplentes, también estaban presentes el presidente de la Juventud de la UCR de Malvinas Argentinas y el delegado por la OTR.
Bajo las atribuciones democráticas y autónomas,  que la Carta Orgánica de la UCR de la Provincia de Bs. As. Manifiesta  por incumplimiento del art.93 y art.75 inciso "D" e inciso "F”, el art.212 y 213 art.221. Con lo cual el plenario haciendo uso de sus facultades resolvió ratificar la decisión de fecha 13 de julio de 2018 la destitución de Ricardo Avalo como presidente.

Infórmanos  que la Sra. Clara Rodríguez es la actual presidente de la UCR de Malvinas Argentinas.

Se da a conocer a todas los partidos políticos que integran Cambiemos que toda acción política, será  llevada por las autoridades del Comité  de Distrito de la UCR de Malvinas Argentinas.

Saludan atentamente.

Prensa y difusión UCR Malvinas Argentinas

Mesa Ejecutiva Unión Cívica Radical Comité de Distrito Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: