jueves, septiembre 06, 2018

Vacaciones más caras en Pinamar

Por la inflación y la suba del dólar, se espera un fuerte incremento para la temporada de vacaciones en la ciudad. El Intendente indicó que ya trabaja "para que exista la menor cantidad de abusos". Sin embargo, fue realista y se defendió: "Pretender que dominemos el precio es como pretender que dominemos el clima". Recomendó alquilar alojamiento con anticipación.

El aumento del dólar y la suba de la inflación provocó que muchos turistas que pensaban viajar al exterior en el verano, finalmente opten por destinos de la costa atlántica. Sin embargo, conociendo los antecedentes de los empresarios locales, muchos temen que se aprovechen de la situación y que los precios para vacacionar en las playas se disparen por las nubes.

Así lo hizo notar en las últimas horas el Intendente de Pinamar, Martín Yeza, que a través de su cuenta de Twitter expresó: "Vengo recibiendo muchos mensajes sobre los precios para la temporada". En ese sentido, el jefe comunal de Cambiemos señaló: "Estamos trabajando con las cámaras empresariales para ser competitivos y que exista la menor cantidad de abusos".

A través de las redes sociales, Yeza intentó llevar tranquilidad a los turistas y dijo: "Van a haber muchas opciones competitivas, la mayoría de estas ya están con el doble de reservas que a esta misma altura del año pasado". Además, el alcalde tiró un consejo a la hora de alquilar: "En general mientras más esperen para cerrar un alquiler, más van a querer especular con ustedes".

Por último, se desligó de los ajustes que puedan sufrir los veraneantes y expresó: "Nuestro trabajo como municipio es orientar, intentar liderar la calidad de la oferta según el precio de lo que se ofrece, y nuestra función principal es que se encuentren con una ciudad segura, limpia y entretenida. Pero pretender que dominemos el precio es como pretender que dominemos el clima". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: