Una explosión se produjo dentro de un domicilio de la calle Sarratea al 100 en Quilmes Oeste, por un supuesto escape de gas que luego trascendió habría sido intencional. Ante la sorpresa de los bomberos voluntarios que intervinieron para apagar el incendio, encontraron una plantación de marihuana en los fondos.
El estruendo causó alarma en un barrio tranquilo. Los vecinos llamaron inmediatamente al 911 y a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, que enviaron dotaciones al lugar, con apoyo de móviles del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Patrulla Urbana municipal. Es que tras la explosión sobrevino un incendio en el inmueble y su morador había quedado dentro.
Los rescatistas sacaron al sujeto y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Iriarte. Luego, los bomberos se dedicaron de lleno a sofocar el incendio y allí fue que se encontraron con varias plantas sospechosas. Automaticamente se dio aviso a la Policía, que certificó un total de 25 plantas de gran porte. La Fiscalía N° 20 intervino e inició una causa por tenencia ilegal de estupefacientes.
Asimismo, fuentes policiales indicaron que el herido y morador de la vivienda estaría insano. Según precisaron, habría sido él quien inició intencionalmente el siniestro, abriendo la llave de gas y encendiendo una llama, aunque los motivos que lo habrían llevado a eso aún se desconocen. (Perspectiva Sur).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario