Personal del municipio realizó el raleo y retiro de ramas en la intersección de las calles Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad. Se ejecutan para preservar el tendido eléctrico, despeje de luminarias y señalizaciones.
El Municipio de Tigre continúa con las tareas de poda correctiva en más localidades. En este caso, los trabajos de raleo y retiro de ramas tuvieron lugar sobre las calles Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad.
Estas labores evitan que las ramas se entrelacen con los cables de luz y tapen luminarias y señalizaciones viales; que las hojas obstruyan sumideros, y que las raíces rompan veredas.
En el 2018, el municipio llevó adelante la poda de más de 18 mil árboles en calles y avenidas de todo el partido, por pedido de los vecinos.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473). También pueden acercarse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs; llamar al 4512 – 4516 o escribir a a tigreciudad@tigre.gob.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario