sábado, enero 19, 2019

Quilmes: Chofer de Uber robaba ruedas cuando no hacía viajes


Vecinos en inmediaciones de las calles Corrientes y Sáenz Peña, en el barrio de La Colonia de Quilmes Oeste, llamaron a la Policía luego de percatarse de la presencia de un vehículo extraño merodeando la zona. Un patrullero interceptó al sujeto, quien dijo ser chofer de Uber esperando a una pasajera, pero descubrieron que en verdad estaba robando ruedas.
El sujeto se movilizaba a bordo de un Chevrolet Agile. Los vecinos afirmaron haberlo visto pasar varias veces por la cuadra hasta que se estacionó unos minutos en la mencionada intersección. Esto despertó sospechas e hizo que alguien llamara al 911, ya que se pensaba que podría estar a la pesca de alguna víctima a la que asaltar o cometerle una entradera.

Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, se comisionó en el lugar e identificó al sospechoso. El hombre se encontraba curiosamente sentado en el asiento trasero de su vehículo. Pero delante del Agile había una camioneta Hyundai a la que le faltaba una rueda, por lo que los uniformados procedieron a requisarlo en forma preventiva.

COARTADA
Mientras tanto, el hombre aseguraba a los uniformados ser un chofer de Uber y que estaba allí esperando a una pasajera, la cual nunca llegó. En su auto encontraron una llave de cruz, bulones y dos cubiertas, una de las cuales correspondería a la camioneta estacionada delante del auto en cuestión. El robo fue denunciado por el propietario del rodado.

Ante tales hechos los efectivos procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Tercera de Quilmes. Allí se lo imputó por el delito de “hurto en grado de tentativa” y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente de turno. (Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: