viernes, enero 04, 2019

General Rodríguez: Agco aclaró que seguirá con sus operaciones en Argentina y no cierra su planta


La empresa fabricante de máquinas agrícolas aclaró que continuará con sus operaciones en el país y negó el cierre de su planta de General Rodríguez. Anunció que tiene un plan de inversiones para 2019.
La empresa de capitales norteamericanos AGCO aclaró que no habrá un cierre de su planta de General Rodríguez, la cual negó "en forma terminante" y ratificó "la continuidad de sus operaciones en la Argentina, en general, y en la mencionada planta industrial, en particular".
"En este sentido, el plan de inversiones de la compañía en la Argentina para el año 2019 prevé la producción de dos nuevas series de tractores para sus marcas Massey Ferguson y Valtra, innovaciones en Industria 4.0, implementación de Google Glass que ayudará a seguir garantizando la calidad de nuestros productos, entre otras mejoras en logística e infraestructura", informaron en un comunicado.
El cierre de sus plantas en sociedad con la alemana Deutz (tiene otra en Haedo) hubiera significado el despido de 190 empleados, según la información que se había conocido y ahora la empresa desmiente.
"Asimismo, AGCO Argentina SA continuará invirtiendo y trabajando en nuevas soluciones para el campo argentino, como la producción local de nuevos motores electrónicos más eficientes en el consumo de combustibles, las que contribuirán a mejorar la productividad y la sustentabilidad del complejo agroindustrial", señalaron. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: