viernes, enero 04, 2019

Pilar: Denuncian a un subcomisario por intentar abusar de una agente policial


(Pilar de Todos). El hecho ocurrió en la madrugada del 1ro. de enero, cuando el uniformado tomó del brazo a la oficial y la quiso besar, pese a la negativa de la mujer.

Un subcomisario de Pilar fue denunciado por haber abusado de una oficial del Comando de Patrullas.

El hecho ocurrió el 1ro. de enero a la madrugada, cuando la agente, de 27 años, salía de la sede de la comisaría 5ta., tras labrar actuaciones por operativos realizados esa noche.

En la entrada de la dependencia, según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el subcomisario Fernando Ojuez la llamó y repentinamente la tomó del brazo y quiso besarla. Pese a la resistencia de la víctima, Ojuez insistió, e incluso le pidió que deje a su novio.

“La oficial, del Comando de Patrullas, hizo primero la denuncia ante el Comando de Patrullas, pero ahí se la derivó de inmediato a la Comisaría de la Mujer, con intervención de la Fiscalía de Violencia de Género (a cargo de Carolina Carballido Calatayud)”, añadieron las fuentes consultadas por Pilar de Todos.

Ojuez, uno de los uniformados a cargo de la comisaría 5ta., ubicada en la exruta 8 y casi el cruce con la ruta 234, fue momentáneamente desplazado del puesto y trasladado a la comisaría 3ra. de Del Viso.

“En el caso también está interviniendo Asuntos Internos de la Policía”, agregaron desde la Bonaerense, al tiempo que no descartaron que haya más casos que involucran al mismo efectivo. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: