jueves, enero 03, 2019

Superliga: Pack Fútbol aumenta un 18% en 2019


Los que quieran ver los partidos de Primera División deberán abonar ahora 450 pesos por mes, debido al aumento en la tarifa que dispuso la empresa que tiene los derechos.

Los amantes del fútbol también sufrirán el impacto de la suba de servicios, dado que el Pack Fútbol para la temporada 2019 aumentará un 18 por ciento, tras lo dispuesto por la empresa que es dueña de los derechos de transmisión de la Superliga.

El Pack Fútbol, servicio por el cual los argentinos acceden a la transmisión de los partidos de la Superliga, aumentó un 18 por ciento y su valor llegará a 450 pesos por mes, cuando antes el valor era de $ 375.
La venta de los derechos televisivos fue algo que generó mucha polémica para este gobierno, luego del fin del Fútbol para Todos., creado durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner, y que transmitía los partidos gratis por canales de aire y de cable.

Y más aún, para la gente que contrató el paquete y se enteró que desde enero, su precio que ya era de 375 subía hasta llegar a la cifra definitiva.

No hay comentarios.: