lunes, junio 03, 2019

Intendentes se suman y unen.

Se trata de los intendentes Julio Zamora, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, quienes estuvieron en Tigre el último fin de semana.

Mientras Cambiemos sigue sumando derrotas en el interior del país, tierra adentro del Conurbano el peronismo apuesta a fortalecer la unidad entre distintos sectores. Así lo demostraron tres pesos pesados en territorio bonaerense, que se mostraron juntos el último fin de semana y volvieron a apostar a un gran frente opositor para hacerle frente al macrismo.

Se trata de los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), quienes asistieron el sábado a la inauguración del túnel “Intendente Arq. Hiram Antonio Gualdoni”. La ocasión fue ideal para que los tres alcaldes dejen una postal de unidad entre diferentes sectores del peronismo, en un momento pleno de definiciones de cara a las elecciones.

Es que Zamora es uno de los principales representantes del Frente Renovador en Provincia, mientras que Menéndez se posicionó como la cara principal del acto en Merlo que consagró la fórmula Fernández-Fernández. Sumado a ellos, Nardini termina de cerrar un trío fundamental para la Primera Sección electoral.

“Queremos llevarle esperanza a todos los vecinos que hoy están sufriendo, aquellos que perdieron su trabajo, los comerciantes que bajaron sus persianas, Las Pymes que cerraron. Hay que trabajar en conjunto y unidos por un destino común que le lleve alegría a todos los ciudadanos”, sostuvo Zamora en un claro mensaje al escenario político.

En esa misma línea, el tigrense agregó: “La unidad que planteamos desde fin de 2017 fue una unidad sin exclusiones, que abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar la unidad a todo el Peronismo”.

No hay comentarios.: