jueves, septiembre 05, 2019

Ediciones UNGS en la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Ediciones UNGS y La Librería de la UNGS participarán de la 1ra. edición de la Feria de Malvinas Argentinas, organizada por la Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas, que se realizará del 10 al 22 de septiembre.
La Feria se realizará en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Presidente Perón 4276). A 3 cuadras de la estación de Polvorines y a 8 de la estación de Pablo Nogués. Es un paseo obligado para realizar actividades deportivas y recreación para los habitantes del municipio que cuenta con unos 400.000 habitantes. (http://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/)
La feria se llevará a cabo en una carpa de 1500 m2 aproximadamente, contará con 60 stands de 9 m2 cada uno y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.
La Universidad Nacional de General Sarmiento está trabajando con la Fundación El Libro y el Municipio en distintas propuestas de programación y contenidos especialmente preparados para contar con una mayor presencia de estudiantes.

No hay comentarios.: