Con el fin de innovar a cada paso y ofrecerle a los clientes procesos efectivos que mejoren la experiencia de compra, Changomas invirtió más de $20M en la remodelación de sus instalaciones y en la incorporación de un sistema exclusivo de cajas de self-checkout y self-scanning, convirtiéndose así, en la primera tienda de la cadena en brindar un servicio de pago totalmente automatizado.
La implementación del sistema de cajas 100% autoservicio es una prueba piloto que se está desarrollando en la tienda Changomas José C. Paz a través de la incorporación de 7 cajas en total; 4 con el sistema self-checkout (autocobro) y 3 cajas convencionales con cinco puntos de auto-scanning para comprar, escanear y pagar.
Te puede interesar
Chile avanza en semana laboral de 4 días y horarios flexibles: por qué en Argentina urge adaptar la ley vigente
Esta nueva modalidad pretende ser una herramienta de pago que mejore la experiencia de compra de los clientes, de manera de hacerles ahorrar tiempo y efectivizando sus compras de todos los días.
La renovación total de la tienda implicó la inversión de $20M en la remodelación de una superficie total de 1.700m2, incluyendo reformas tales como; reparación de puertas de cámaras, el pulido de los pisos de hormigón y el reemplazo del sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55%.
También se renovó la pintura de todo el predio, la estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos, entre otras tantas mejoras. (iproup).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario