viernes, septiembre 06, 2019

La Feria del Libro llega por primera vez a Malvinas Argentinas con más de 50 expositores

La primera edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas se realizará del 12 al 22 de septiembre, en el predio municipal de ese municipio bonaerense con más de 50 expositores, informó la Fundación El Libro.

La Feria se realizará con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 20, sábados y domingos de 13 a 22, en el Predio Municipal, ubicado en Avenida Presidente Perón 4276.

Del encuentro participarán Rep, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Anamá Ferreira, Gustavo Campana, Norberto Galasso, Gabriela (autora de "Yo nena, yo princesa") y Juan Sasturain, entre otros invitados.

n una carpa de 1.500 metros cuadrados habrá 50 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.

Asimismo, habrá más de setenta actividades en tres salas, un auditorio y actividades especiales para colegios, desde las 9 de la mañana.

Con el fin de promover el libro y de favorecer las ventas, se entregará a cada alumno de hasta 18 años de lunes a viernes, que visite la Feria, un Chequelibro por $100 que podrá ser usado para el pago total o parcial, exclusivamente en la compra de libros.

La Universidad Nacional de General Sarmiento ofrecerá actividades sobre temas literarios, históricos y económicos, además de un taller de divulgación de ciencias y otro de encuadernación de libros.

Leonardo Nardini, intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, consideró que "es hermoso y nos llena de orgullo que la Feria del Libro llegue por primera vez en la historia de nuestro querido distrito. Será una experiencia sumamente enriquecedora para la comunidad y estoy seguro de que la respuesta de los malvinenses será muy positiva".

María Teresa Carbano, presidenta de la Fundación El Libro sostuvo que "la Feria en Malvinas Argentinas es una oportunidad para anclar con mayor fuerza el libro y multiplicarlo en el centro de una comunidad numerosa, joven y dispuesta, pero cuya frecuentación real al libro no le resulta fácil". (Télam).

No hay comentarios.: