martes, septiembre 03, 2019

Pilar: Ducoté le pide a Nación que "suspenda" la entrega de tierras del Pellegrini a la UAR.

El jefe comunal le envió una carta documento a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, ente que le había dado a título "gratuito" 16 hectáreas del predio. El intendente expuso que esa medida es "violatoria" de otra anterior, que preservaba el lugar para el proyecto del Polo Educativo Regional.
El intendente Nicolás Ducoté le solicitó al gobierno nacional que dé marcha atrás con la entrega gratuita de 16 hectáreas del predio del ex Instituto Pellegrini a la Unión Argentina de Rugby.
La semana pasada tomó estado público que una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, de mediados de julio, le cedía sin costo a la UAR unos 159 mil m2 de tierras, con el objeto de que se construya allí un centro de entrenamiento de rugby, que incluirían canchas, gimnasios, vestuarios e incluso un complejo de alojamiento para jugadores y entrenadores.
Esa resolución fue 15 días después completada por un decreto del Presidente Mauricio Macri y el jefe de gabinete Marcos Peña, donde autorizan a la AABE a "enajenar" esas parcelas a favor de la UAR. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: