lunes, septiembre 02, 2019

Mirtha Legrand llamó "fracasado" a Macri, y luego pidió disculpas


La diva de los almuerzos llamó así al presidente, pero luego de las repercusiones en las redes sociales, pidió disculpas y dijo que sigue apoyando a Cambiemos.

Mirtha Legrand sorprendió con una frase muy polémica que impactó en la opinión pública. "Mauricio Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado... es terrible", se lamentó la conductora.

En cuestión de horas, el video se viralizó y circuló por las redes sociales donde se señaló a Mirtha como "panqueque". Una palabra que ella misma utilizó para avisar que cambió de opinión y que ahora está dispuesta a invitar a Alberto Fernández a su programa, algo que había descartado antes de las PASO.

Pues bien, en cuestión de horas también llegó el pedido de disculpas de Mirtha. Apenas abrió su programa del domingo 1ro de septiembre, la Chiqui hizo las presentaciones habituales de su ciclo y después se tomó unos segundos para aclarar lo ocurrido.

"Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente... No volverá a pasar", avisó con pesar y muy arrepentida. "Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé... Yo sigo apoyando a Cambiemos", aclaró la diva. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: