lunes, septiembre 30, 2019

La UTN Avellaneda participó de las Primeras Jornadas Conjuntas entre los Programas de Investigación “Transporte y Vías de Comunicación” y “Tecnología de las Organizaciones”

En el marco de las Jornadas para Jóvenes Investigadores Tecnológicos (JIT) que se desarrollan en la UTN Regional Rosario, el jueves 26 de septiembre se realizaron las Primeras Jornadas Conjuntas entre los Programas de Investigación “Transporte y Vías de Comunicación” y “Tecnología de las Organizaciones”, con participación de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.
La apertura estuvo a cargo del Coordinador de “Tecnología de las Organizaciones”, Mgr. Ing. Lucas Gabriel Giménez; el Coordinador de “Transportes y Vías de Comunicación”, Ing. Eduardo Donnet; y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Dr. Horacio Leone.
El Mgr. Ing. Lucas Gabriel Giménez relató cómo propuso en su momento la realización de este tipo de jornadas y cómo fue que surgió gracias a ello el primer proyecto integrador de la UTN que se dirigió desde Avellaneda. El Ing. Donnet, por su parte, explicó su experiencia en el desarrollo de Congresos de Transporte y Vías de Comunicación. Por último, el Dr. Horacio Leone agradeció la iniciativa de la realización de estas jornadas en forma conjunta y resaltó la importancia de compartir experiencias entre programas.
Luego, los distintos directores e integrantes de PID expusieron sus proyectos y se realizó un taller para delinear posibles trabajos conjuntos.

No hay comentarios.: