lunes, septiembre 30, 2019

Merlo: Menéndez inauguró el "Parque de la Unidad nacional".


El intendente de Merlo encabezó un acto con una decenas de dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, inauguró el “Parque de la Unidad nacional” y la urbanización del “Barrio Obrero”, de la localidad de Libertad, y se mostró confiado junto a otros peronistas de cara a las elecciones 2019.

Menéndez informó que la construcción del parque incluyó la pavimentación de casi 50 cuadras, iluminarias de última generación y la etapa final de una “importantísima” obra hidráulica.

El jefe comunal subrayó que “más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos porque el parque le va a dar trabajo a más de 1.000 personas y tendremos ferias para emprendedores”.

En la inauguración estuvieron presentes decenas de dirigentes bonaerenses. La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires del Frente de Todos, Verónica Magario, expresó que "en estos tiempos la gente nos pide la unidad. La unidad comienza a ser un cimiento, una cuestión concreta donde realmente necesitamos que se termine esta grieta y salgamos de la crisis". Además, la intendenta matancera anticipó que "se viene una Provincia con trabajo, con la posibilidad que sus pymes se desarrollen".

Fernando Espinoza, candidato a sucederla en la intendencia de La Matanza, destacó el apoyo de los jefes comunales y señaló que “acá en Merlo acompañamos a nuestro compañero Menéndez con una cantidad de intendentes” y adelantó de cara a las elecciones que "lo que dicen todas las encuestas es que estamos 2 o 3 puntos más arriba”.

El Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato) ocupa cinco hectáreas y cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas para toda la familia: pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.

Además, pose 100 cámaras de videovigilancia, tiene un carrousel gratuito, el multijuegos más grande de la región, sector de calistenia, caniles comunitarios, gimnasio al aire libre, baños y seguridad permanente las 24 horas.

Durante la jornada acompañaron a Menéndez Leo Nardini (Malvinas Argentinas) , Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C Paz),) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Fabián Gramajo (Chimbas, San Juan), el diputado provincial de Misiones Rafael Pereira Pigerl y los diputados nacionales Espinoza y Leopoldo Moreau.

No hay comentarios.: