miércoles, octubre 30, 2019

Ataque vandálico al club Unión de Del Viso.

Siete personas, una de ellas menor de edad, ingresaron a Unión, de esa localidad. Hicieron destrozos y se llevaron una bolsa con reflectores destinados a la cancha de fútbol. Fueron aprehendidas.

El domingo por la mañana, siete personas –seis hombres y una mujer- ingresaron al Club Unión de Del Viso en donde, además de hacer destrozos, se llevaron una bolsa con reflectores destinados a iluminar la cancha de fútbol.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, quien descubrió el hecho fue el vicepresidente del club, Víctor Bazar, quien al llegar al club ubicado sobre la calle Florida al 8.000, en el barrio La Loma.

Avisado por vecinos que escucharon ruidos de vidrios rotos, el hombre llegó y notó que los vándalos habían violentado la puerta de ingreso e hicieron destrozos, además de llevarse una bolsa con 15 reflectores para iluminar el predio.

Ayer, fue radicada la denuncia en la Comisaría Pilar 3ª y, efectivos de la dependencia comenzaron la investigación. Fue a partir de un video que se viralizó, que pudieron identificar a los agresores: en las imágenes, pudo observarse a las siete personas tanto cuando entraron al club como cuando salieron.

De inmediato, el titular del Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, ordenó dos allanamientos, uno de ellos en una vivienda ubicada sobre la calle Florida al 8.100, y el segundo en Independencia y Santa Margarita, del mismo barrio La Loma.

De esta manera, los uniformados allanaron las dos propiedades ayer a última hora y pudieron dar con los siete implicados. Seis de ellos hombres de 15, 20, dos de 21, 28 y 36 años; y una mujer de 19 años. Además, en la casa del mayor de los implicados encontraron siete plantines de marihuana, aunque no hallaron los elementos robados.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por robos reiterados, Daños, e Infracción a la Ley 23.737”. Intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, y la Fiscalía especializada en Drogas Ilícitas, cuyo titular es Luis Angelini. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: