martes, octubre 29, 2019

"No esperen que nos vinculemos al kirchnerismo", avisa Graciela Camaño

La diputada nacional Graciela Camaño advirtió hoy que su espacio, Consenso Federal, "no se vinculará al kirchnerismo", en referencia al lugar que ocupará el bloque de Roberto Lavagna en el Congreso.

"Vamos a conformar un bloque distinto, no esperen que nos vinculemos al kirchnerismo", afirmó la diputada nacional, que logró su reelección, en declaraciones a radio La Red.

El peronismo tendrá control del Senado, en tanto que en Diputados buscará ser la primera minoría con unos 122 diputados sumando aliados.

Camaño recordó que "Lavagna fue muy claro: no vamos a vulnerar el voto que nos dio la gente. Yo fui elegida, la gente me encomendó una misión y no los voy a traicionar", dijo al insistir en la necesidad de "terminar con la polarización".

Para la diputada, "es importante sostener ese gesto en la acción".
Deseó además que la transición "sea ordenada" y que "no se especule de ambas partes para no perjudicar a la gente".

Por otra parte, analizó que el presidente Mauricio "Macri es lo que se denomina 'pato rengo', sabe que hoy es presidente, pero que el 10 de diciembre será oposición", al referirse a la reunión que mantuvo ayer el jefe del Estado con el presidente electo Alberto Fernández para comenzar a delinear la transición entre los dos gobiernos.

Asimismo, Camaño restó importancia a las declaraciones de la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, quien manifestó que se jubilará y dejará la política.

"No me parece trascendente, lo dice hace tiempo (que dejará la política), y lo hace para que la estén nombrando", disparó.
"Hay problemas más importantes, como la pobreza y la indigencia", concluyó. (Telám).

No hay comentarios.: