Tras obtener un récord histórico de votos en Malvinas Argentinas, y ser el jefe comunal más votado del conurbano este domingo, con más del 68%, el intendente Leo Nardini habló anoche en su búnker ante vecinos y militantes.
Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, extendiendo su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 45 puntos a su más próximo perseguidor, el hombre de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino.
Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".
Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial". "Se necesitaba de todos para lograr este triunfo, de Alberto, de Axel, de Verónica, y Sergio Massa, que finalmente fue candidato a diputado", agregó.
Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos". (Zona Norte Diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario