domingo, octubre 27, 2019

Malvinas Argentinas: Los detienen cuando fueron a votar, estaban prófugos.


La Policía detuvo a dos hombres y una mujer, sobre los cuales pesaban órdenes de detención solicitada por una fiscalía de Malvinas Argentinas y avalada por juzgados de garantías. Los aprehendieron cuando fueron a votar, tras montar un sigiloso operativo de espera ni bien arrancó la jornada eleccionaria.
Uno de los casos fue en la Media 3, en el barrio El Callao de Tortuguitas. Allí fue detenida una mujer de 37 años, acusada en una causa por amenazas y lesiones graves.
Otro procedimiento fue en la Primaria 7 de Ing. Pablo Nogués. Allí fue detenido un hombre de 43 años, que enfrenta una causa en la que se lo acusa por amenazas calificadas por el uso de arma.
El tercer episodio se registró en la Secundaria Nº 2 de Grand Bourg. En esta ocasión, el detenido es otro hombre, de 29 años, por una causa por violación de domicilio, lesiones leves agravadas, amenazas y desobediencia.
Las tres causas son investigadas por la UFI 20 de Malvinas Argentinas.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la SubDDI de San Miguel, con apoyo de la Policía Local malvinense. En todos los casos, los efectivos contaban con las órdenes de captura emitidas por los juzgados e garantías 3, 4 y 6 de San Martín.
Los efectivos dejaron votar a los imputados y luego los abordaron para comunicarles su detención. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.: