miércoles, octubre 30, 2019

Morón: Comenzó la transición entre Tagliaferro y Lucas Ghi

El nuevo intendente electo del partido de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, se reunió esta mañana con su par saliente Ramiro Tagliaferro, de Cambiemos, para acordar los pasos a seguir en esta etapa de transición que queda hasta el 10 de diciembre.

Ghi se impuso el domingo por el 47 por ciento de los votos ante el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, que alcanzó el 43,38 por ciento, según se supo oficialmente. “Esta mañana nos reunimos con el intendente Ramiro Tagliaferro en el palacio municipal y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable”, escribió el peronista en su perfil de Facebook.

El ganador calificó a la reunión como “positiva” y designó a Damián Aguilar para coordinar la transición con la gestión saliente, trabajar en el traspaso de una gestión a otra y dialogar con el gobierno durante las semanas previas a su asunción. Cabe señalar que Aguilar fue el jefe de gabinete en el primer gobierno de Ghi y de Martín Sabbatella.

“Nos comprometimos a realizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el municipio brinda a la comunidad. Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso”, destacó Ghi.

Ante la consulta del estado en que Tagliaferro entregará el gobierno, voceros de prensa de Ghi fueron cautos: “Vamos a esperar para hablar a que se empiecen a reunir los equipos. No podemos adelantar opinión sobre el estado del municipio”, confiaron. (REALPOLITIK).

No hay comentarios.: