Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas, acusado de “distribución de imágenes de menores de 18 años dedicados a la actividad sexual”, delito que prevé penas de entre seis meses y hasta cuatro años. El allanamiento tuvo lugar en Lanús.
La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó el martes una vivienda ubicada en Bacacay al 1900 de Lanús, en el marco de una investigación por distribución de pornografía infantil. “Tras tareas investigativas se pudo establecer al autor del hecho”, señala el informe policial.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del Destacamento Operativo Dock Sud en forma conjunta con personal del Gabinete de Prevención de la comisaría tercera de Avellaneda. Detuvieron a un joven de 19 años, quien será indagado por la Justicia en las próximas horas. Secuestraron cuatro tarjetas de memorias, un CPU color blanco marca Noxido, una tablet marca Gadnic y cinco celular de distintas marca y modelo.
La causa fue caratulada como “distribución de imágenes de menores de 18 años dedicados a la actividad sexual” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lanús, a cargo de Mariela Bonafine, y el Juzgado de Garantías 12, de José Luis Arabito. (InfoREGION).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario