viernes, noviembre 01, 2019

Nardini: "Vidal no fue tan democrática como decía ser"

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini celebró el triunfo de de Axel Kicillof y crítico a María Eugenia Vidal que durante su gestión "hubo diferencias entre los municipios" y que "eso nadie lo puede negar". "En San Miguel que son de Cambiemos recibieron 850 pesos per cápita en obra pública y en Malvinas Argentinas recibimos tan solo $14", Manifestó.

Luego del triunfo de Axel Kicillof en la provincia, el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, apuntó contra la gobernadora saliente y expresó: "Con María Eugenia Vidal hubo discrecionalidad en el reparto de lo que fue obra pública y diferentes cuestiones que vinieron de derrame de lo que fue la política nacional que terminó afectando a la Provincia y obviamente a los municipios".

En ese contexto, el jefe comunal peronista enumeró las medidas que perjudicaron a su municipio y en ese sentido manifestó: "Hay ejemplos como el Fondo Solidario de la Soja, o lo que se hizo con el IVA en su momento. Fueron decisiones malas, que tuvieron un efecto cadena y terminaron perjudicando a cada uno de los ciudadanos que viven en cada uno de los distritos".

Además, denunció que en los últimos cuatro años hubo "discriminación" entre las comunas según su color político: "En San Miguel, que tiene un Gobierno de Cambiemos, recibieron 850 pesos per cápita en obra pública y en Malvinas Argentinas recibimos tan solo 14 pesos. Hubo diferencia, lo dije, y no por eso le falté el respeto a la Gobernadora".

Por último, Nardini sostuvo que "entre los municipios hubo difrerencias y nadie lo puede negar". "La gestión no fue de la mejor manera y el Gobierno de María Eugenia Vidal no fue tan democrático como decía ser. Y muchas veces los intendentes tuvimos que aguantar eso", disparó el Intendente, que en las elecciones del domingo consiguió la reelección con el 68% de los votos.

No hay comentarios.: