martes, marzo 31, 2020

Mar del Plata: La atraparon cuando incumplió una orden de restricción de acercamiento

La mujer de 35 años fue aprehendida en el barrio Malvinas Argentinas. Se le formó una causa por desobediencia y otra por infracción a la cuarentena.

Un llamado al 911 permitió aprehender este lunes al mediodía a una mujer de 35 años que incumplió una orden de restricción de acercamiento y fue hasta la casa del ex en el barrio Malvinas Argentinas. Además de una causa en la Justicia de Familia se le formó otra en la Justicia Federal por el incumplimiento de la cuarentena.

Minutos antes de las una de la tarde personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Coronel Suárez y Necochea y entrevistó a un hombre de 44 años que exhibió una orden de restricción de acercamiento para la mujer que estaba en la puerta de la casa.

Al comprobar que la medida dispuesta por la Justicia de Familia estaba vigente, la mujer fue trasladad a la sede de la comisaría sexta donde se le informó un apercibimiento por el incumplimiento de la orden de restricción y su posterior libertad. Desde la Justicia Federal también le formaron una causa por incumplimiento del Decreto de aislamiento social obligatorio. (0223).

No hay comentarios.: