miércoles, abril 22, 2020

Mar del Plata blindada: el municipio endurece los controles en los ingresos a la ciudad

Hay en total siete retenes dispuestos en distintos puntos de la ciudad. También se ampliaron los controles en Necochea, Dolores y Tandil, en donde se advierte a los conductores que no podrán ingresar

Tal como lo anticipó el intendente Guillermo Montenegro, Mar del Plata se mantiene blindada para evitar el ingreso de personas que no tengan domicilio radicado en la ciudad al menos, hasta que se extienda la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En total, hay siete retenes que impiden el acceso de automovilistas a General Pueyrredon, y de los que participan efectivos de la Policía de Buenos Aires, Policía Local, UPC, Tránsito, Policía Federal y PSA.

Los controles se encuentran en las rutas 2, a la altura "El Sosiego"; 226, a la altura de "El Dorado" y 88, en el kilómetro 12.

También hay retenes en el camino viejo a Miramar (Antártida Argentina y calle Chuyantuya) y en la ruta 11, en dos puntos: en el peaje Mar Chiquita y en el Peaje “Las Palomas”, en la zona norte. El lunes, en tanto, se sumó un nuevo control en la ruta interbalnearia que une Mar del Plata y Miramar.

Fuentes del municipio confirmaron a 0223 que en las últimas horas, debido a las largas filas de autos que quedaban atascados en los retenes, se dispuso de nuevos puestos en las localidades de Dolores, Necochea y Tandil, en donde el personal de seguridad le advierte a los conductores que no podrán ingresar a Mar del Plata para que puedan tomar una vía alternativa. (0223).

No hay comentarios.: