jueves, abril 23, 2020

Tres de Febrero: Valenzuela, Katopodis y Galmarini en las obras del Hospital Modular de Emergencia

El Intendente local, recibió a la titular de AySA, Malena Galmarini, y al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Visitaron el Hospital Modular, que estará destinado a tratar casos de pacientes con coronavirus y analizar casos sospechosos, será habilitado durante los primeros días de mayo. Estuvo presente, además, el Intendente de San Martín, Fernando Moreira.

"Este hospital estará listo para mayo y sumará respuestas médicas a la acción del Estado contra la pandemia. Estamos trabajando codo a codo sin distinción partidaria porque sabemos que la prioridad es cuidar a la comunidad", destacó Diego Valenzuela.

Por su parte, el Ministro Katopodis señaló: "Estamos acompañando al Intendente Valenzuela, con el gran esfuerzo que estamos haciendo todos para fortalecer la red pública de salud. Va a ser un paso más en todo lo que el municipio está haciendo para garantizar un sistema de cuidado para la comunidad local".

A su vez, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini sostuvo: "Estamos trabajando desde el primer día, conectamos los nuevos módulos hospitalarios y también los hospitales de La Matanza. Recorremos todos los centros de salud dentro de nuestra concesión para revisar conexiones y no encontrarnos con anomalías cuando nuestros compatriotas estén internados".

El centro de salud aportará unas 40 camas de internación, con atención durante las 24 horas y trabajará en conjunto con nuestra base del SAME. A su vez, tendrá servicio de laboratorio, de diagnóstico, ecógrafo y todo el sistema de aparatología necesaria para esta emergencia sanitaria. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: