martes, enero 26, 2021

Vicente López:_Dr. Kambourian denunciado por sus vecinos.

 (lanoticiaweb.com.ar). El mediático pediatra había anunciado su positivo de Covid-19 por las redes. Las cámaras captaron el momento en el que el posible candidato de Malvinas Argentinas rompió su cuarentena estricta en su departamento en Vicente López. Días atrás se había peleado con el encargado por no usar barbijo.


Como informó La Noticia Web, el reconocido médico Carlos Kambourian busca jugar como outsider en la política local de Malvinas Argentinas como posible candidato de Juntos por el Cambio (JxC). No obstante, el ex director del Hospital Garraham genera descontentos en los vecinos de su pago chico, Vicente López.

Kambourian vive en un edificio ubicado en la calle Haedo del municipio que gobierna el intendente Jorge Macri. El fiel colaborador de los programas de Eduardo Feinmann había informado el viernes pasado su positivo de Covid-19. También salió en televisión para confirmarlo.

Por eso, según informó QuePasaWeb, sus vecinos denunciaron que el médico rompió el aislamiento obligatorio que debía realizar en su domicilio. Lo vieron entrar y salir del edificio en reiteradas oportunidades en los últimos días. Las imágenes muestran al mediático fuera de su departamento, tomando el ascensor y saliendo a la calle en la noche del pasado viernes. Algunos de los denunciantes aseguran que saca la basura al lugar común en vez de dejarla en la puerta de su casa y que el miércoles tuvo una discusión con el encargado por no usar barbijo.

“Tengo COVID y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho”, twitteó Kambourian la semana pasada.

Después de divulgarse las imágenes que comprometen a quien fuera secretario de Salud de Pilar durante la gestión del ex intendente Nicolás Ducoté, la administración del consorcio le solicitó que cumpla con el aislamiento.

“Ante el hecho de haber tomado conocimiento, a través de los vecinos del edificio que vieron en televisión el programa de Mauro Viale, en el cual usted confirmó estar cursando en este momento la enfermedad covid-19, y ante la inquietud de las vecinos del edificio y el riesgo sanitario que ello implica, le solicitamos cumpla estrictamente con el aislamiento domiciliario que se exige a toda la ciudadanía”, expresó el documento.

Otros vecinos cuentan que el sábado se solicitó la presencia de una patrulla municipal que se acercó al edificio donde vive Kambourian pero no pudo constatar en ese momento el incumplimiento denunciado. (lanoticiaweb.com.ar).

No hay comentarios.: