martes, mayo 04, 2021

EL GOBIERNO NACIONAL CONSTRUIRÁ VIVIENDAS EN EL CONURBANO SUR POR 2.000 MILLONES DE PESOS

 El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmó convenios con intendentes del Conurbano Sur para construir viviendas y realizar obras por 2.000 millones de pesos.


Los trabajos se realizarán en Lomas de Zamora, Presidente Perón, Florencio Varela, Ezeiza, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown y San Vicente.

“La inversión del Estado supera los 2.000 millones de pesos, que se traducirán en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 8 municipios bonaerenses. Los programas Casa Propia y Promeba IV transforman la realidad en todo el país”, resaltó Ferraresi tras el acto que se desarrolló en Lomas.

Y luego remarcó: “En cada reunión reafirmamos el rumbo del proyecto político que impulsan el Gobierno Nacional y Provincial. Vamos a profundizar el modelo inclusivo con una mirada federal, trabajando articuladamente junto a los intendentes e intendentas”.

De la actividad participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan José Mussi (Berazategui).

También estuvieron el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

No hay comentarios.: