viernes, mayo 07, 2021

Redes sociales. “Zurdo hijo de p…”: La respuesta de un alumno a su profesor que se volvió viral.

 

(ANDigital). Un joven estudiante le contestó a su profesor en medio de una clase. Su mensaje pronto comenzó a circular por las redes sociales, cosechando adhesiones y discrepancias. Pase y vea quién es Milton.
El nombre de un joven alumno se convirtió en tendencia durante varias horas en Argentina, luego de que se viralizara una respuesta suya a un profesor durante una clase virtual. El estudiante quiso emitir opinión sobre la exposición del docente, aunque lo hizo de una manera muy extraña y con un insulto incluido.
Al parecer, la asignatura era Economía y estaban hablando sobre la inflación, pero una frase por parte del educador durante la explicación no le gustó a alumno que quiso fijar su postura política mediante un comentario en el medio de la videoconferencia.
La captura de pantalla de su contestación llegó a Twitter y pronto tuvo miles de réplicas.El joven llamado Milton comenzó su respuesta de una manera cordial, aunque de a poco fue tomando calor y su refutación fue elevando el tono. “Profe, ¿Cómo le va? Se lo digo educadamente, no puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador”, fueron las primeras palabras que se vieron reflejadas en el chat interno de la plataforma en la cual se desarrollaba la clase.
Posteriormente, continuó de una manera más vehemente y manifestó: “No tiene la más mínima idea de Economía. Recursaré la materia en otra oportunidad. Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideología nefasta, sus conceptos erróneos. Nunca su teoría ha sido plasmada con éxito en la sociedad. ¿Cómo va a decir que la emisión no es inflación?”, y la remató con un insulto: “Zurdo hijo de mil puta”.
Apenas se hizo conocida esa captura de pantalla, los usuarios de Twitter inundaron la red social del pajarito con memes, imágenes y publicaciones. Algunos celebraron la postura del joven, mientras tanto que otros lo criticaron y hasta hubo algunos que, después de semejante episodio, ya adelantaron que el estudiante tendrá que optar por otra carrera. (ANDigital).


No hay comentarios.: