El jefe comunal de Escobar explicó que por el momento registró “unas líneas de fiebre y dolor corporal”, pero guarda reposo en su hogar. Agradecimiento al personal del sistema municipal de salud.
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, confirmó que se contagió de coronavirus, situación que no le impide “seguir al frente de la gestión municipal”.
En la noche del domingo “comencé a sentir síntomas y esta mañana (de lunes) me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de COVID-19”, reseñó el jefe comunal a través de sus redes sociales.
Y acotó: “Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente”.
“Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad”, agregó Sujarchuk.
Finalmente, reiteró que “este virus nos afecta a todos y todas por igual”, al tiempo que consignó que “a pesar de los cuidados” que tomó “en este año y medio”, hoy le toca a él, como en la semana a du hijo Mateo “y antes a millones de argentinos”.
“La campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención. No dejemos de cuidarnos”, finalizó. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario