domingo, marzo 12, 2023

Lincoln: piden al Ejecutivo un informe sobre el Carnaval

 

Desde el FdT le piden al Ejecutivo que brinde un informe sobre el Carnaval
Los ediles pidieron "la información con la documentación respaldatoria correspondiente (decretos, contratos, transferencias, cheques, estatutos, actas, extractos bancarios, órdenes de compra, órdenes de pago, actos administrativos, etc.) de la edición del carnaval 2023".

El bloque de concejales del Frente de Todos en LIncoln solicitó al Departamento Ejecutivo "informe y entregue documentación respaldatoria sobre diversos puntos de la Edición 2023 del Carnaval".

Específicamente, los ediles pidieron "la información con la documentación respaldatoria correspondiente (decretos, contratos, transferencias, cheques, estatutos, actas, extractos bancarios, órdenes de compra, órdenes de pago, actos administrativos, etc.) de la edición del carnaval 2023".

Y recordaron que "previo al inicio de la fiesta mayor, se les había solicitado, por nota, una reunión a los organizadores, junto al Gerente a cargo de la Agencia de Carnaval y al presidente de la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño, con el fin de evacuar estos puntos, pero la misma no se concretó".

No hay comentarios.: