miércoles, marzo 15, 2023

Pilar: golpeó brutalmente a sus hijos. Denunciado por su exsuegra.

El hombre tiene 29 años y es de Lagomarsino. Al menos en dos oportunidades uno de los niños fue atendido por golpes en el hospital pediátrico de Del Viso. Fue detenido esta mañana.

Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana en Lagomarsino, acusado de golpear a sus hijos -un varón de 7 y una nena de 6- en reiteradas oportunidades.

Según fuentes policiales, la denuncia fue realizada esta mañana por la exsuegra del sujeto, una mujer de 49 años que además es vecina del agresor, a quien el agresor le dejó los niños esta mañana para su cuidado.

La abuela de los chicos advirtió que éstos presentaban marcas tanto en el rostro como en la espalda y debajo de las axilas y al consultarles, los menores revelaron que su padre los maltrataba físicamente. En cuanto a su madre, se trata de una joven de 23 años que actualmente está radicada en Gran Bourg.

Según trascendió en las últimas horas, el varón fue llevado por su progenitor en al menos dos oportunidades al hospital pediátrico Falcón de Del Viso para recibir atención por distintos golpes.

A partir de la denuncia, el hombre fue detenido esta mañana en su casa de San Salvador al 3600 acusado de "Lesiones agravadas por el vínculo", por la UFI de Género de Pilar.

Por disposición de la Dirección de Niñez, ambos menores fueron entregados a su madre. Intervino el Destacamento de Lagomarsino. (Pilar a Diario).

 

No hay comentarios.: