viernes, agosto 24, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. PAGINA WEB PARA DENUNCIAS DE DELITOS

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 24, (PUNTO CERO) La Dirección de Seguridad municipal informa a los vecinos de Malvinas Argentinas, que a través de la página www.malvinasargentinas.gov.ar de nuestro Municipio, se puede realizar denuncias en lo referente a delitos y/o infracciones que tienden a la seguridad del barrio en que Ud. vive, por ejemplo: autos abandonados en la vía pública, terrenos baldíos cOn basuras y desperdicios, existencia de casas habitadas por personas de malvivir, detección de comercios que vendan bebidas alcohólicas a menores, vendan estupefacientes o no estén habilitados para la venta de bebidas alcohólicas.
También podrán realizarla en forma anónima al número 0-800-2-(2274454)CARIGLINO o personalmente en la Dirección de Seguridad, con domicilio en Rivadavia n° 17 esquina ruta 8, edificio de Alta Complejidad Rene Favaloro, primer entrepiso, de la localidad de Los Polvorines, Teléfono 4664-0286, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Director.Para darle seriedad a mi denuncia,dejo mi número
telefónico privado,y Ud, verá si lo publica.
Desde ya su eterno agradecido.
Teléfono.2997786.
Comuna Talcahuano.
Ciudad Concepción.

Nota.Dejo,un enlace de un blogs,donde salen todos los abusos del
Banco BCI.
http://wwwbciymanuelulloaenestafas.blogspot.com/

Fernando Rubilar/País Chile wrote:
Señor

Director de tan prestigioso medio de
comunicación:
Antes que nada una sana
aclaración.Todo lo que digo; lo hago
responsablemente,por algo envio mi número de
cédula de
identidad,nombre, apellido completo,correo
electrónico, ciudad–,para “darle seriedad a
mi denuncia”–.Nótese Señor Director,que si fueran
falsas mis acusaciones,yo ya
estaría en la cárcel por infamia.Pero tengo los
“cheques originales del Banco donde le
prestó los millones de pesos al reo Héctor
Seguel.¡¿Por qué el Banco BCI y Manuel Ulloa
Pinto “guardan silencio?.Muy simple:Tengo los
“documentos originales de dicha
estafa”
Entro en materia:

Soy un ciudadano de Chile
La historia es larga, pero resumiré: En calle
Freire Concepción, País
Chile, yo tenía una propiedad con Ocho
departamentos, es asi que,
en
esa fecha; yo ganaba 1 millón doscientos míl pesos
por concepto de arriendos.

Luego un falso corredor de propiedades Don Claudio
Nuñez Rebolledo; él me
contactó con Héctor Seguel Arévalo, y éste último
prometió hacerme unos
departamentos nuevos; ahora Don Claudio Nuñez
Rebolledo; puso cómo abogado
“nuestro” para ver si estaban bien los papeles al
abogado Hernán Meger
Navarrete, este cobró dos millones de pesos, tengo
la boleta en mis manos) Don
Claudio Nuñez Rebolledo; se le canceló la suma de 5
millones de pesos para
buscar un buen comprador y este comprador era
“cliente V.I.P del Banco de
Crédito E Inversiones” y, El ejecutivo, de apellido
Cataldo, del Banco Bci, más con la
aprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Banco
de Crédito e Inversiones,
dieron la aprobación para pasarle ‘80.millones de
pesos a Héctor Seguel Arévalo”
donde este se comprometía a cancelarme 1 millón
doscientos mil pesos mientras
duraba la construcción de los departamentos

Resumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mi
bien raíz y, arrancó con el
dinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgado,
entonces comenzaron a
hostigar a mi esposa; para tales efectos, el
Gerente del Banco BCI, Manuel
Ulloa Pinto, amenazó a mi Señora que
reconociéramos una deuda que contrajo el
reo “Héctor Seguel Arévalo,cliente VIP del Banco
BCI”(actúalmente profugo),de lo
contrario nos rematarían la propiedad en cualquier
momento,pues bien;Don
Manuel Ulloa Pinto, Gerente del BCI; se reunió con
los altos ejecutivos y
llegaron (entre
ellos a un acuerdo) y urdieron la trama para que
mi Señora firmara y para esto
tuvo una alta participación don Manuel Ulloa
Pinto. Gerente del BCI,…luego,
contraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y este
no nos defendió a nosotros,
al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensa
muy débil (a todo esto un
funcionario judicial, me confidenció que Hugo Díaz
recibió dinero por debajo
la mesa del banco, en palabras más simple el tipo
se vendió.

Entonces me remataron la propiedad,y ahora mi
Señora y yo estamos de
arrendatarios y con una diabetes profunda y una
hipertensión severa (mi
Señora.)

Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmente
los protagonistas son varios
personajes, pero los que dio la autorización para
el préstamo al reo Seguel,
fue el Gerente del Banco de Crédito BCI, Manuel Roberto
Ulloa Pinto: en
consecuencia que, mi Señora ‘jamás’ solicitó dicho
dinero, y más encima, el
abogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mi
propiedad,al contrario, ni
acudió a los tribunales para detener dicho
fraudulento remate:

Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que se
comprometió a
cancelar mensualmente el reo Héctor Bernardino
Seguel Arévalo…
Dicha estafa; se
gestó el año 1998, pero ningún abogado nos
defendió, al contrario, pues el
abogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivó
donde “otro abogado” que
actualmente está preso con una condena de cinco
años,por el bullado caso
Bilbao y Mercado Municipal de Concepción.Carlos
Worner Tapia (reo y preso)

Finalizo mis palabras Señor Director de un medio
de comunicación
‘pluralista’ que,mi denuncias son serias y
responsables;es por eso que, pongo
mi número de cédula de identidad,teléfono,y
ciudad,para darle “seriedad” a
esta denuncia

.Nótese Señor Director,si fuera
falsas mis acusaciones donde yo
trato –”de estafadores” a los señores del Banco
BCI–,téngalo por seguro que yo
ya estaría preso en la cárcel por falsas
acusaciones…

¿Por qué el Banco BCI y su
Gerente Manuel Ulloa Pinto, “guardan silencio”?.Muy
simple: pues tengo los
“cheques originales del Banco”,donde le prestó el
dinero al reo Héctor
Bernardino Seguel

Ahora a mi Señora la enviaron a Dicom, con la
deuda de 85.000.000 de $, en
consecuencia que, mi Señora; jamás pisó las
oficinas de dicho Banco. La estafa
es de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988.
En la actualidad; estamos
literalmente en “la calle” sin departamentos y,
más encima, con una deuda millonaria que
jamás se contrajo

Fernando Rubilar Valenzuela.
C.I.6578467-K…Concepción

Asunto De Fecha
Gerente del Banco BCI en estafas Manuel Ulloa (3
vistos)

Website: Estafa del Banco BCI y Manuel Ulloa