BUENOS AIRES, Agosto 22, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Los usuarios del messenger siguen sumándose en el mundo entero. Brasil es el país con más navegantes registrados y en los últimos dos años sumó a 20 millones
Sólo un dato basta para comprobar el absoluto liderazgo del messenger en las comunicaciones virtuales instantáneas alrededor del mundo: el número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadoras (200 millones contra 14 millones).
Brasil, con un crecimiento de 20 millones en dos años, acapara así el 11,5% de navegantes a través de MSN en el mundo.
“El Messenger se convirtió en el padrón de comunicación brasileño. Es un éxito que continúa en curva ascendente", comentó Steve Berkowitz, ejecutivo estadounidense de Microsoft, propietaria de MSN.
Además, el programa "se transformó en un gran medio de publicidad", puntualizó el ejecutivo.
Informó que Messenger tiene actualmente 450 anunciantes como clientes y que sus ventas publicitarias por MSN aumentaron 57% en los últimos 12 meses, sin precisar montos.
"Hemos visto un crecimiento muy grande a partir de locales de acceso público", explicó el dirigente brasileño de Microsoft, Osvaldo Oliveira.
Sólo un dato basta para comprobar el absoluto liderazgo del messenger en las comunicaciones virtuales instantáneas alrededor del mundo: el número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadoras (200 millones contra 14 millones).
Brasil, con un crecimiento de 20 millones en dos años, acapara así el 11,5% de navegantes a través de MSN en el mundo.
“El Messenger se convirtió en el padrón de comunicación brasileño. Es un éxito que continúa en curva ascendente", comentó Steve Berkowitz, ejecutivo estadounidense de Microsoft, propietaria de MSN.
Además, el programa "se transformó en un gran medio de publicidad", puntualizó el ejecutivo.
Informó que Messenger tiene actualmente 450 anunciantes como clientes y que sus ventas publicitarias por MSN aumentaron 57% en los últimos 12 meses, sin precisar montos.
"Hemos visto un crecimiento muy grande a partir de locales de acceso público", explicó el dirigente brasileño de Microsoft, Osvaldo Oliveira.
Los internautas brasileños navegan en promedio 23 horas por mes a través de la red, el 75% de ellos usan Messenger y el 48% de los usuarios del programa de mensajería instantánea tiene entre 6 y 24 años, según un estudio del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (Ibope), revelado por O Estado. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario