viernes, agosto 24, 2007

Talleres para empresarios y comerciantes en Morón

MORON, Agosto 24, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, realizará en el mes de septiembre talleres gratuitos para empresarios y comerciantes del distrito, con el fin de optimizar las ventas y fortalecer el proceso de planificación y toma de decisiones. Entre las diferentes propuestas, se encuentran las siguientes:
TALLER DE MARKETING
Tiene como objetivo aportar elementos prácticos para ser aplicados en tareas relacionadas a la comercialización del negocio. Sus temáticas abarcan: segmentación del mercado, reglas básicas del marketing, canales de promoción y análisis de la competencia, entre otros. Día y horario: Viernes 28 de septiembre de 13 a 16hs.
TALLER DE COSTOS
Su finalidad apunta a brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo un preciso análisis de costos de acuerdo a la situación del negocio, y así fortalecer el proceso de planificación y toma de decisiones. Entre sus ejes se encuentran: costos fijos y variables, sistema de costeo, contribución marginal y punto de equilibrio. Día y horario: Miércoles 19 de septiembre de 13 a 16hs.
TALLER DE GESTION ADMINISTRATIVA
Facilita los conocimientos básicos sobre los aspectos legales de la administración contable del negocio y ofrece asesoramiento sobre el análisis económico-financiero de la toma de decisiones. Se abordarán temas como los comprobantes comerciales, el régimen de facturación, el sistema de registro y el sistema tributario argentino. Día y horario: Viernes 14 de septiembre de 13 a 16hs.
Todos los talleres se desarrollarán en la Secretaría de Desarrollo Económico Local de Morón –San Martín 471, 1º piso, Morón centro- y los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente de lunes a viernes en el horario de 8 a 16hs. al 4489-7777 (Int. 5136) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: