martes, agosto 21, 2007

ALUMNOS GESELINOS VIAJAN A PUERTO MADRYN

VILLA GESELL, Agosto 21, (PUNTO CERO) El intendente Luis Baldo firmó el decreto que declara de Interés municipal la participación de los alumnos del Instituto Juan Luis Vives de nuestra ciudad en el “Segundo Encuentro por la Memoria de las Malvinas” que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) los días 24 y 26 de agosto del presente año.
El decreto lo recibieron la directora del establecimiento educativo, Patricia Tejero y las alumnas Bárbara Lewis y Fabiana Rossetto de tercero “B”, quienes viajaran a la mencionada localidad a participar del evento.
Asimismo, el jefe comunal entrego un subsidio a modo de colaboración de la comuna para costear los gastos del viaje.
Cabe acotar que el mencionado encuentro cuenta con alumnos de todo el país y consta de rondas eliminatorias basadas en exámenes individuales sobre los acontecimientos ocurridos durante las Guerra de Malvinas.
La importancia del Encuentro no involucra solo a los alumnos y la institución, sino a toda la comunidad geselina, que por contar entre sus vecinos a ex – combatientes tiene una especial sensibilidad para estos temas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: