miércoles, agosto 22, 2007

Lanzan la segunda edición del Pre Cosquín de Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 22, (PUNTO CERO) Javier Ruíz, Coordinador General del Pre Cosquín Lomas de Zamora, y Reynaldo Simone, presidente de la Fundación Conurbano, anunciarán el jueves próximo, 23 de agosto, la segunda edición del certamen selectivo Pre Cosquin 2008, que se realizará en diciembre próximo en nuestra ciudad.
Con presencia de la mayoría de los artistas que integraron la primera delegación, el acto se desarrollará a partir de las 20.00 en Acevedo 46, Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora
Tras el éxito de 2007, cuando más de medio millar de artistas de todo el país eligieron a Lomas como sede para llegar al escenario Atahualpa Yupanqui, la Fundación Conurbano trabaja en los detalles organizativos de la edición 2008.
Cincuenta y cinco artistas viajaron a principios de este año, con todos los gastos pagos, representando por primera vez a Lomas de Zamora en las semifinales nacionales del Pre Cosquín, en el marco del tradicional Festival Nacional del Folklore. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: