martes, junio 23, 2009

CRECE EL TURISMO DE REUNIONES EN LA PROVINCIA

El crecimiento del Turismo de Reuniones en destinos de la provincia de Buenos Aires, se exhibirá el 24 y 25 de junio en Uruguay, donde se realizará FIEXPO 2009, la exposición de América Latina en el Centro de Convenciones del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo.
El Secretario de Turismo, Germán Pérez, anticipó que “apostamos a esta reunión de negocios porque hemos demostrado el gran potencial que tenemos como sede del turismo de reuniones e incentivos”, al tiempo que dijo “nuestra infraestructura y servicios están en los mejores niveles para recibir eventos internacionales, además de ofrecer gran diversidad de atractivos”.
La Provincia enviará una delegación al stand argentino del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), donde ya se han programado entrevistas con los más destacados “compradores” internacionales y asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por distintos países de la región.
También estará presente el Bureau de Convenciones de Mar del Plata, la ciudad argentina que más creció en el último año como anfitriona del turismo de reuniones y eventos internacionales. Ocupó el puesto 108 como destino mundial de congresos y convenciones durante el 2008, avanzando 136 lugares con respecto al 2007, según surge del informe anual de la International Congress and Convention Association (ICCA).
Pero además la Provincia promocionará otros 15 destinos que están en condiciones de recibir este segmento específico dentro del mercado turístico, por contar con infraestructura, logística y servicios preparados para tal fin.

No hay comentarios.: