Sergio Massa estuvo en la ciudad de Chacabuco firmando un convenio de cooperación para seguridad con el intendente municipal, Darío Golía.
El jefe de gabinete, Sergio Massa, sostuvo ayer en Chacabuco que "lo que acabamos de hacer es seguir apostando a que desde el trabajo conjunto, en la inversión, en el esfuerzo, el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal podamos ir resolviendo problemas".
Massa y el intendente de Chacabuco, Darío Golía, firmaron un convenio de cooperación para seguridad en la ciudad de Chacabuco. La comuna los utilizará para comprar más cámaras, nuevas patrullas municipales, móviles para Defensa Civil.
El jefe de Gabinete, acompañado por el vice jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el intendente municipal, junto a Julián Domínguez, vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de buenos aires, firmaron el convenio de cooperación para la implementación del "Programa integral de protección ciudadana".
Massa dijo que éste "es un aporte más del Gobierno Nacional para que el municipio pueda comprar más cámaras, más móviles, más tecnología, para personal retirado, para ayudar a la policía de la provincia".
"Una política de seguridad no es un cartel, tienen que estar alineados la policía, el poder político, el poder judicial", sostuvo el funcionario.
Luego acotó que sin embargo, aun con esta inversión "no podemos quedarnos en reprimir, hay que apostar a más escuelas, a más trabajo, a mayor capacidad de movilidad social ascendente".
Posteriormente el jefe de Gabinete, compartió un almuerzo en un centro de jubilados de la ciudad con más de 300 jubilados del municipio y se reunió con organizaciones intermedias de la zona para interiorizarse de las problemáticas del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario