martes, junio 23, 2009

SABBATELLA CONVOCÓ A LOS INDECISOS A NO RESIGNARSE

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, convocó los indecisos a "no resignarse a los límites del presente como propone el oficialismo y a no volver al pasado como propone la oposición". "Sería bueno que cada voto sea un ladrillo para la construcción de un país mejor", destacó durante una conferencia de prensa.
Sabbatella convocó a que los y las bonaerenses acompañen la propuesta del Nuevo Encuentro y señaló: "La oposición propone privatizaciones y endeudamiento con el FMI, como si no recordáramos lo que eso significó para el país; y el oficialismo plantea que este es el techo de lo posible y que se hizo todo bien, cuando aún hay niveles de pobreza e indigencia enormes".
"Hace falta que nazca una nueva fuerza política que, con coherencia y compromiso, convoque a trabajar por la construcción de un país más justo y democrático. El 28 hay que votar por esa Argentina; hay que votar Nuevo Encuentro, porque si votamos a los mismos nos va a pasar lo mismo", manifestó Sabbatella.
Sabbatella continua las actividades de campaña con un acto en Lanús hoy martes, otro en el Teatro IFT de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles y un cierre simultáneo, el día jueves, en Plaza de los Dos Congresos y 100 distritos de la provincia.

No hay comentarios.: