viernes, junio 11, 2010

Intendenta de José C. Paz en El Embudo

Antes del segundo informe de Telenoche Investiga, la intendenta de José C. Paz, María Luisa Geiszer reunió a la prensa regional para que vea el video de la entrevista que tuviera con los periodistas de Telenoche Investiga.
Geiszer manifestó que era “para que vean el material en crudo, sin editar de lo que se grabó acá y para que después, hoy a la noche, porque supuestamente van a pasar la entrevista, ustedes después saquen sus propias conclusiones.
Por eso los invité, vean lo que Telenoche Investiga, lo que me hizo acá toda la nota y la documentación que yo le quería mostrar y ellos no querían ver, siempre apuntaban a algo especial.
Entonces ustedes como periodistas y son objetivos, podrán ver la realidad de lo que se grabó y lo que ellos editaron” dijo la Intendenta..
Anoche Sebastián Dumont en su programa El Embudo que se emite por canal 14 de Telered le realizó una entrevista a la Intendenta y aca, parte de la misma.

2 comentarios:

Laura dijo...

Los que tendrian que haber sido objetivos son Ustedes que estan a cargo del municipio,las viviendas pertenecen a un PLAN FEDERAL, no es PROPIEDAD DEL MUNICIPIO.Es una verguenza que en uno de los partidos más pobres del conurbano suceda esto.ROBERTO DENUCHI ASESINO! MARIO ISHII NO TE OLVIDES DE RODRIGO NUÑEZ INSPECTOR DE TRANSITO

Anónimo dijo...

Manga de hipocritas