sábado, junio 12, 2010

CASAL RECIBIO A INTENDENTES DE LA QUINTA Y SEXTA SECCION ELECTORAL

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, recibió a los jefes comunales pertenecientes a la quinta y sexta sección electoral, a quienes les planteó los ejes de su gestión en materia de justicia y seguridad.
“Los intendentes son un pilar fundamental de esta nueva política de justicia y seguridad, por eso se los convocó, para trabajar juntos en el abordaje de la seguridad ciudadana”, refirió Casal.
En tal sentido, el ministro le manifestó a los intendentes su intención de abordar la problemática de la seguridad de manera integral sumando a distintos actores y sectores, articulando el trabajo del Consejo de Seguridad Metropolitana, Interior y Conurbano.
Asimismo, Casal escuchó el diagnóstico sobre las problemáticas que afectan a los municipios y anticipó que trabajará en una matriz de abordaje común, ya que los temas de interés se reiteran, más allá de las particularidades de cada región.
El viernes pasado el ministro se reunió con los intendentes de la segunda y cuarta sección; el miércoles con los de la octava y el próximo viernes lo hará con la séptima. En tanto que dentro de quince días serán convocados los jefes comunales del Conurbano.

No hay comentarios.: