miércoles, junio 09, 2010

LAFERRERE DE FESTEJOS

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere cumple 60 años. Además, se encuentra abierta la convocatoria para el III Encuentro de Teatristas de Morón.

En el mes de junio el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere” cumple 60 años y lo celebra el sábado 19 a las 20:30hs. con videos, charlas con artistas y un espectáculo del Encuentro de Teatristas de Morón.
Con capacidad para 200 personas, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, lleva su nombre en recuerdo al dramaturgo que alguna vez fuera presidente de la comuna de Morón y creador de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Mensualmente ofrece de manera gratuita conciertos, piezas teatrales, espectáculos infantiles, de danza, narración, música y cine. En ese mismo ámbito, organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio y el Encuentro Permanente de Teatristas de Morón, en noviembre se realizará el III Encuentro de Teatristas de Morón.

Esta iniciativa tiene el propósito de estimular la actividad teatral, crear un espacio de conocimiento e intercambio entre los grupos participantes y difundir la actividad independiente. Para ello ya está abierta la convocatoria a grupos de teatro independiente del partido que deseen participar con obras de autores nacionales, internacionales, adaptaciones o creaciones colectivas.

No hay comentarios.: